productividad-300x300

En esta nota te voy a recomendar algunas herramientas de productividad que me resultan súper útiles. Las usamos en nuestra empresa – Godixital.com – y se las recomendamos también a nuestros clientes. Todas son gratuitas y muy completas, aunque tienen también su versión paga si querés más funcionalidades.

Se trata de herramientas que ayudan a mejorar la productividad y organización dentro de tu empresa. Estas son:

 

DROPBOX

 

dropbox

Sistema de almacenamiento de datos y copias de seguridad de tus archivos. También sirve para tener sincronizados los archivos en varias computadoras y en la nube (en Internet). Algunos usos prácticos:

  • Querés compartir información con tu equipo de trabajo y que esta se mantenga actualizada en todas las computadoras
  • Tenés una computadora en tu casa y otra en el trabajo, y querés tener la misma información en ambas.

Podés descargar el programa en www.dropbox.com

 

LASTPASS

 

lastpass-300x75

 

Seguramente contas con muchas claves para los distintos sitos, cuentas de e-mail, etc. Y te resulta difícil recordarlas, o registras siempre la misma clave, cosa que es muy inseguro.

Lastpass es un gestor de claves súper seguro. Lo único que tendrás que recordar es una sola clave (bien robusta). El sistema te permite almacenar todas tus claves en un solo lugar de manera segura. También te permite compartir algunas de tus claves con otra gente de tu empresa.

El link del sitio es: www.lastpass.com

 

TODOIST

 

tdoist

 

Es un gestor de listas de tareas que te permite tener organizado tu trabajo. Podes crear tareas, sub-tareas, fechas de vencimiento y crear diferentes categorías.

También podes compartir o asignar tareas a tus colaboradores, por lo que es una excelente herramienta de trabajo en equipo.

Lo mejor es que tiene versión para celular y para PC, por lo que podes llevar tus tareas a todos lados. Te ayuda muchísimo a mantener tu trabajo organizado de manera muy sencilla.

Podés descargarla en www.todoist.com

Por ultimo….

 

EVERNOTE

 

Evernote-Logo-300x187

 

Excelente herramienta para guardar sitios, textos o cualquier info que te interese, pero no la puedas leer en el momento, o la quieras guardar como repertorio para tu empresa.

Tiene una herramienta que se llama “web clipper”, que permite que grabes el contenido de una web en un solo click y directamente desde tu navegador.

Podés descargarla en www.evernote.com

También tiene aplicación para celular, Tablets y PC, lo que la hace muy versátil.

 

¿Te resultan útiles estas herramientas? ¿Hay algún otro tipo de herramienta que estés buscando?

En Godixital.com buscamos siempre ayudar a nuestros clientes no solo a vender más a través de internet, sino también a reducir costos fijos y aumentar la productividad mediante la estandarización y automatización de procesos.

 

Comentarios Vía Facebook

Comentarios Vía Facebook