Amazon nos sorprende nuevamente con sus innovaciones, luego de lanzar los drones – robots voladores – que entregan productos en un tiempo impresionante.

En esta nota quería compartir con vos un video, que además de mostrar la innovación de Amazon en sus servicios, es un excelente ejemplo de marketing viral e imagen de marca. Apela mucho a lo sentimental, ya que los que presentan el producto son chicos y explican cómo Amazon Dash cumple sus necesidades.

Lamentablemente el video no está subtitulado, pero se puede entender perfectamente el concepto:

Muestra cómo con un nuevo aparato – llamado Amazon Dash – Uno puede hacer pedidos, por ejemplo, cuando se acaba la leche, o el papel higiénico, directamente escaneando el código de barras del producto, o hablándole al aparatito. Amazon entrega el pedido, como máximo, al día siguiente.

La moraleja de este video es que este tipo de cosas ya existen y están funcionando. Sólo faltan unos años para que lleguen y se hagan populares en Latinoamérica. Hay que generar conciencia que el futuro de la venta está en Internet, y tenemos que estar presentes con una estrategia sólida. No sea cosa que nuestros competidores se adelanten, y cuando nos queramos acordar ya sea demasiado tarde.

No importa cómo empieces, sino que empieces de alguna forma. Un camino de 1000 millas empieza con un primer paso.

Como dice Mark Zuckerberg, Fundador y CEO de Facebook:

“El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En un mundo que cambia muy rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos”

¡Espero que este video te motive!

 

Comentarios Vía Facebook

Comentarios Vía Facebook